27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes dejó en el terreno a los Tigres de Aragua

|| Carlos Duno / Cortesía / Foto Cortesía

La novena dirigida por Yadier Molina se mantuvo invicta en su primera semana de campaña

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 11 carreras por 10 en un partidazo a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y siguen invictos de la mano de Yadier Molina.

Alberth Martínez sentenció el encuentro en la décima entrada con un sencillo al jardín izquierdo para que anotara Arquímedes Gamboa y los turcos dejaran en el terreno a los bengalíes.

Daniel Mayora, Lázaro Hernández y Gamboa conectaron sendos cuadrangulares para la causa valenciana, mientras que Alexi Amarista y Carlos Rivero hicieron lo propio para los aragüeños.

Para la jornada de mañana, Magallanes enfrentará a Tiburones en la UCV y Aragua disputará su primer partido de la temporada en Maracay contra los Leones.

LEONES BARRIÓ A LAS ÁGUILAS

Leones del Caracas se impuso con pizarra de 5 carreras a 3 ante las Águilas del Zulia, en un gran juego ofensivo de los melenudos, quienes se vieron sólidos con el madero para llevarse el triunfo.

Las Águilas no pudieron dominar el pitcheo y aunque intentaron darle la vuelta al marcador. Los melenudos mostraron su hegemonía con el madero al consumir 5 carreras que los llevaría a su segundo triunfo en fila.

Alexander Palma destacó con tres imparables que ayudaron a la suma de anotaciones de los Leones, al igual que José Rondón quien se fue con dos indiscutibles.

Por su parte, Ángel Reyes de las Águilas, comandó con dos imparables que ayudarían a sumar carreras, al igual que José Herrera.

De esta manera el conjunto melenudo, volvió a llevarse la gloria en su segundo partido del inicio de la temporada de la pelota criolla

TIBURONES SORPRENDIÓ A CARDENALES

Tiburones de La Guaira remontó para obtener su primera victoria de la campaña ante Cardenales de Lara, con pizarra final de 10-4 en su visita al estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Con un rally de ocho rayitas en la parte alta del noveno inning, fue lo necesario para que los escualos celebraran en la ciudad de Barquisimeto.

En su última oportunidad al bate, los Tiburones enfrentaban a Vicente Campos que estaba encargado de mantener el juego 4-2 para los crepusculares. Sin embargo, los escualos comenzaron un rally con un jonrón de Ricardo Genovés. Seguidamente, Danry Vázquez conectó otro tanto para remolcar dos y voltear la pizarra a favor de los guairistas. Pero continuaron bateando y fabricaron seis rayitas más para sellar su triunfo en el último suspiro.

BRAVOS LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA

En el cierre de la jornada, los Bravos de Margarita sorprendieron y vencieron 9 carreras por 7 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Diego Rincones destacó por los insulares tras despachar dos bambinazos y remolcar cuatro de las nueve rayitas de su equipo. Luis Castro impulsó otras dos carreras.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!