23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua listos para estrenarse ante su afición

|| Manuel Laza Jr

El conjunto bengalí recibe a los Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares, luego de tener par de juegos como visitante en el inicio de la LVBP

Los Tigres de Aragua, dirigidos por Jackson Melián, iniciaron la temporada de beisbol criollo con el pie izquierdo, perdieron sus dos primeros encuentros como visitantes, el primero ante Cardenales de Lara en Barquisimeto y luego con Navegantes del Magallanes en Valencia, en este último se fueron a extrainning.

Hoy tendrán la oportunidad de empezar con la racha ganadora, cuando reciban en el José Pérez Colmenares al equipo de Leones del Caracas, conjunto de viene de ganar la serie de dos partidos ante las Águilas del Zulia en la Capital del país.

El mandamás bengalí deberá ajustar su pitcheo para esta semana, el bateo ha respondido. Alexi Amarista y Carlos Tocci han estado imparables con el madero.

El anzoatiguense disputó dos encuentros en los cuales consiguió batear 5 imparables en 10 turnos tomados, 2 cuadrangulares, 5 carreras impulsadas, 4 anotadas y dejó un average de .500.

“El Ninja” se encuentra a tan sólo 26 imparables de los 600 de por vida en la liga venezolana, así como a solamente 4 anotadas de alcanzar las 300.

El jardinero central del equipo bengalí, Carlos Tocci inició de gran forma la temporada, después de dos juegos dejó un promedio al bate de .500 AVG producto de 5 hits en 10 turnos al bate, con dos dobles, una anotada, una impulsada y un robo.

LARA CON LA MEJOR ASISTENCIA

El “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, estado Lara, fue el estadio que mejor asistencia presentó en la primera semana de acción de la campaña 2022-2023 de nuestra pelota rentada.

Fueron 14.197 almas las que asistieron en los dos únicos días de acción. Ocho mil abriendo la zafra ante Tigres de Aragua; más 6.197 frente a Tiburones de La Guaira el pasado domingo.

Fue seguido por el “José Bernardo Pérez” de Valencia, estado Carabobo, cuando Navegantes Magallanes vio pasar 7.911 fanáticos por sus torniquetes (5.844 ante los escualos y 2.067 ante los bengalíes aragüeños).

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

El precio de los distintos accesos para los fanáticos al José Pérez Colmenares, está distribuido de la siguiente manera:

Sillas Laterales: 2 $

Sillas Centrales: 10 $

Palco Terreno: 15 $

 

EL DATO

El horario para la venta de boletos de martes a viernes será a partir de las 10:00 am. Sábado y domingo se atenderá al público desde las 9:00 am.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!