21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua siguen sin conocer la victoria

|| Manuel Laza Jr

Un gran recibimiento les hicieron a los bengalíes para el primer juego como local, pero no fue suficiente para ganarle a los Leones

Un ambiente de alegría se vivió la noche de ayer en el estadio José Pérez Colmenares, en el primer juego de los Tigres de Aragua como local en la naciente temporada. Lo que opacó la jornada fue la derrota del equipo bengalí por parte de los Leones del Caracas 9 por 3.

Permitieron la entrada gratis a los fanáticos que llegaran entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m. que estuvieron identificados como tigreros, ya dentro de las instalaciones del estadio tenían tarimas donde hicieron presentación de shows, rifas, bailes, todo previo al encuentro.

ACCIONES DEL JUEGO

El primer lanzamiento del partido lo hizo el exlanzador y actual coach de bullpen, Víctor Moreno, ya después de la voz de playball, los equipos empezaron hacer de las suyas, ambas novenas anotaron una carrera en el primer capítulo.

Para el segundo inning el abridor tigrero Matt Solter pudo dominar a los melenudos, así los de casa se fueron arriba 2-1, todo hasta la quinta entrada que llegó el Grand Slam de Alexander Palma con dos outs para darle la ventaja a los melenudos.

De ahí en adelante se destapó la ofensiva capitalina para hacer una rayita en el sexto inning, luego tres más en el séptimo, aunque pudo ser más.

En el sexto, Aragua descontó cuando Gersel Pitre conectó largo doble y desde primera anotó Josmar Cordero.

El lanzador ganador fue Yoimer Camacho con tres capítulos de labor y el perdedor fue Angelo Palumbo.

PASIÓN BEISBOLERA

La fanaticada tigrera estuvo muy emocionada y asistió para apoyar a su equipo, dándole el respaldo, algunos expresaron lo que sentían, así es el caso de Nikole Parra “me siento emocionada, por ahí vienen unos amigos, vamos a ver el juego y esperar que sea una buena temporada para nosotros y que ojalá ganemos”. Otra seguidora, Aymar Osorio, expresó sentirse emocionada y desea volver a celebrar otro título de campeonato.

Ramón Fernández, un fanático desde la niñez de conjunto aragüeño resalto algunas novedades “de verdad he visto algunos cambios, muchos avances, hay bastante entretenimiento y el estadio esta bien cuidado”.

Por el lado contrario también asistieron fanáticos caraquistas, es el caso de Ángel Fernández, quien converso con el equipo reporteril de El Periodiquito y nos dijo “esta es la alegría del venezolano, vivir día a día el beisbol, he visto todo lo de los stands allá abajo y me parece muy bien y veo que motivan mucho, es parte de la fanaticada y el comercio”.

TEODORO MARTÍNEZ “TENEMOS EQUIPO PARA GANAR”

Previo al encuentro conversamos con varios jugadores, uno de ellos fue el jardinero central de Aragua, Teodoro Martínez, comentó cómo se ha sentido con el equipo y estos primeros juegos “agradecido de estar aquí en Maracay, jugar para esta gran fanaticada, estos juegos hemos podido batear, pero no hemos tenido pitcheo”, pero aseguro que a medida que pase la temporada van a mejorar “gracias a Dios tenemos equipo para hacerlo y para ganar”.

Otro jugador que expresó su felicidad de vestir el uniforme de los Tigres de Aragua fue Leonel Campos. “Estoy muy contento, el equipo muy independientemente de las dos derrotas que tenemos, nos sentimos muy acoplados”.

 

ALGUACIL, “TENEMOS MÁS PROFUNDIDAD”

El manager de los Leones José Alguacil, conversó sobre las fortalezas que tiene para este año el equipo melenudo. “La química y los 26 jugadores del róster serán las bujías del equipo”. Referente a los Grandes Ligas del equipo dijo “en el caso de Gleyber Torres, demostró un gran interés de venir, ahora la fecha no se cuando estará, pero sí va estar acá con nosotros”.

EL NUEVO LEÓN

El pelotero Gabriel Noriega, quien llegó esta temporada a los Leones del Caracas, comentó que esta contento por el arranque del equipo “espero que sigamos así, que continúe el bateo oportuno para luchar por el campeonato, esa es la meta desde el primer día”.

OTROS RESULTADOS 

El resto de la jornada dejó como ganadores a los Tiburones de La Guaira, que maniató a la ofensiva del Magallanes y los blanqueó 3-0 en la capital.

En el duelo de orientales, Caribes de Anzoátegui le ganó por la mínima a Bravos de Margarita 3 por 2 en un juego apretado.

Águilas del Zulia derrotó a Cardenales de Lara 2 carreras por 1.

Con estos resultados Caracas lidera la tabla y los bengalíes son últimos sin ninguna victoria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!