23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

SLM League calienta con miras a la liga de invierno

|| Manuel Laza Jr / Fotos Manuel Laza Jr.

Realizaron la Copa Nutrilite “Puro Nivel 20K” en el estadio Santos Michelena en la ciudad de Maracay

El día de ayer en las instalaciones deportivas del parque Santos Michelena, en el municipio Girardot, se disputó la Copa Nutrilite “Puro Nivel 20K” como preámbulo a lo que será la liga de invierno de la SLM League, que contará con 18 encuentros.

Se hicieron presente cuatro academias que son:  SLM Team, Prospects Bigs, Nerio Sevilla Academy y Game Pro, estas divisas formaran parte del campeonato que se empezará a disputar a partir del 3 noviembre.

Fernando Martínez, gerente general de SLM Showcase, nos comentó que será la tercera temporada de esta liga, que como objetivo final es llevar a los peloteros a la profesionalización en el deporte, respaldando los seis años que tienen dentro de este ámbito deportivo.

“Esta copa nos ha servido como antesala para comenzar la liga de invierno, hemos tomado esto como tradición para nuestros patrocinantes oficial de la liga, para que ellos tengan encuentros de interés y realzar sus esfuerzos con los atletas”, agregó el gerente de SLM Showcase.

Los organizadores están finiquitando los detalles del evento

En esta ocasión serán ocho equipos que se medirán en 18 encuentros, Martínez recalcó que todos los juegos tendrán la recopilación de datos de cada jugador y que estos mismos podrán ser vistos en su página web, además de contar con el aval de MLB.

Contarán con varias sedes para disputar el torneo, siendo el parque Santos Michelena una de ellas, otra será el estadio Martin Prado de La Candelaria, también en Camburito en Santa Rita, así como en Mariara y el IPSFA Sucursal Maracay.

Edgar Pérez, Ceo de Puro Nivel, comentó “nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido por Nerio y Fernando por la SLM League, es un honor para nosotros ser el patrocinante oficial de ellos”, destacó también que ellos trabajan con complejos nutricionales que ayudan con el crecimiento del atleta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!