22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones del Caracas ganó el primer duelo ante Navegantes del Magallanes

|| Manuel Laza Jr

Los capitalinos hicieron respetar su casa en el primer enfrentamiento entre los eternos rivales de la temporada 2022-23

Navegantes del Magallanes visitaba el estadio de la UCV para enfrentarse a su eterno rival los Leones del Caracas, partido que empezó con retraso por lluvia, pero no fue impedimento para la ofensiva melenuda le ganará 10 carreas por 2 a la nave.

La escuadra capitalina se encargó de darle la bienvenida al Manager Yadier Molina, castigándolo desde el primer inning con una rayita, con imparable de Isaías Tejeda que trajo la primera. Pasado el segundo capítulo sumaron tres más, lo que ocasionó la salida del abridor del Magallanes, Nivaldo Rodríguez. En la tercera entrada, con imparable al jardín derecho de Oswaldo Arcia colocó el encuentro 5 por 0.

En el octavo inning, José Rondón disparó su segundo cuadrangular de la temporada ante Jorge Rondón, quien también permitió imparable de Wilfredo Tovar y dobles de Lenyn Sosa e Isaías Tejeda, este de dos anotaciones que colocaron cifras definitivas en el encuentro de 10 carreras por 2. Solo en el séptimo capítulo Magallanes fue capaz de anotar dos carreras para evitar el blanqueo.

Elih Villanueva se llevó la victoria y Nivaldo Rodriguez la derrota.

Entretanto, en Barquisimeto, en desafío que fue acortado por la lluvia, los Cardenales de Lara dieron cuenta de los Tigres de Aragua 10 rayitas por 4. Esta fue la séptima derrota en línea para los bengalas, que tienen registro de 0-7 en este arranque de temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!