26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Somac celebró sus 57 años apoyando al beisbol menor

|| Manuel Laza Jr

Festejaron por todo lo alto con sus atletas, representantes y directivos la trayectoria histórica de la escuela

La escuela de iniciación deportiva de beisbol menor Somac, arribó a sus 57 años de trayectoria como organización, para festejar este aniversario organizaron unos juegos interescuadras, entre otras actividades que pudieron disfrutar los niños con sus representantes y la directiva.

La organización que fue fundada en el año 1965, actualmente es dirigida por Dodilfer García, quien nos comentó “tenemos como único fin la formación, generar disciplina y la responsabilidad en la creación de buenos ciudadanos, y los que quieren ser profesionales en el beisbol, también los apoyamos”.

La celebración se llevó acabo en dos jornadas, debido a que tienen 19 equipos distribuidos en niños de semilleros de tres años, hasta los juveniles de 16 años. A la actividad también asistieron antiguos representantes y dirigentes del plantel.

Esta escuela de beisbol menor cuenta con un promedio de 270 peloteros, Yomira Franco, secretaria general de la institución, destacó que estos juegos entre ellos son “un compartir y pasen un rato diferente, que no todo es competencia” y el domingo jugaron los representantes contra los técnicos.

Dilimar García, una de las representes y encargada de las finanzas de la organización, manifestó sentirse orgullosa “como representante estoy contenta con todo el trabajo y evolución que ha tenido la escuela”.

Idelson Mejías, entrenador con más de 15 años de experiencia en la escuela y formando jugadores nos detalló “ser parte de la organización, formar muchachos y rescatar a los niños es lo más importante para la escuela” Mejías comentó que su trayectoria ha visto salir profesionales de beisbol de Somac, tanto en el beisbol, como en otros ámbitos laborales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!