25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con la llegada de dos importados, los Tigres cerraron su pretemporada

|| César Méndez Campero

Con la llegada de dos nuevos importados, los Tigres de Aragua concluyeron sus entrenamientos de pretemporada este viernes, un día antes de iniciar el certamen 2021-2022 recibiendo en el José Pérez Colmenares a los Leones del Caracas.

Elih Villanueva, lanzador derecho floridiano con experiencia en las Grandes Ligas y el sistema de ligas menores y el también diestro estadounidense Geoff Broussard, con extenso rodaje por las menores, ligas independientes y la pelota mexicana de verano.

Los dirigidos por Luis Ugueto saltaron al terreno maracayero en horas de la mañana de este viernes (8:40 am, según el boletín de prensa de la escuadra felina), para que los lanzadores Eduardo Figueroa, Jesús Sánchez, Ismael Guillón, Henry Alberto Rodríguez, Francisco Carrillo, Ángel Padrón y Dennis Herrera realizaran sesión de bullpen y posteriormente, lanzaran en la práctica de bateo. Al mismo tiempo, los jugadores de posición hicieron sus rutinas habituales.

Después el equipo tuvo un juego simulado con el fin de afinar detalles antes de encarar lo que será el debut en el curso 21-22 ante los melenas. Guillermo Moscoso fue el abridor en este ensayo, con par de entradas arrojadas. Le siguieron Osmer Morales, Ramón García y Dedgar Jiménez (probables integrantes de la rotación) también con dos episodios cada uno.

Maiker Pinto, Elios Silva y Edgar Ibarra siguieron el desfile por la lomita, aunque con trabajos de un acto cada uno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!