30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones sometieron a Tigres en el juego inaugural de la 2021-2022

|| César Méndez Campero

Los bates de los Leones del Caracas descifraron a los lanzadores de los Tigres de Aragua este sábado en el juego inaugural para ambas escuadras en la temporada 2021-2022 de la LVBP, disputado en el José Pérez Colmenares, que se saldó con victoria para los capitalinos 7 carreras por 3.

Aunque con apuros en el noveno episodio, el pitcheo melenudo solventó las intentonas tigreras. En esa novena entrada, los bengalas pisaron la goma par de veces y dejaron tres corredores en circulación ante José Torres.

El ataque de los melenas sonó 15 inatrapables, incluido cuadrangular de dos rayitas de Alexander Palma, quien ligó de 5-3 con par de anotadas y dos impulsadas.

Logan Durán, abridor dominicano de los Tigres cargó con la derrota al aceptar 3 carreras limpias en 3.2 actos lanzados.

Félix Carvallo, con dos entradas en blanco, se apuntó el triunfo.

Por los Tigres, Ramón Cabrera destacó al batear 3 hits en 4 turnos, con un doble, anotada y empujada. Carlos Tocci, en su regreso al club, ligó par de tubeyes en cuatro viajes al home plate.

En otros resultados de la primera fecha de la campaña 2021-2022, los subcampeones Cardenales de Lara doblegaron 3×2 a los Bravos de Margarita en Barquisimeto.

Los campeones Caribes de Anzoátegui superaron 8×3 a los Tiburones de La Guaira.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!