25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Roja buscará clasificar a los octavos contra una Alemania herida

España, animada por el 7-0 endosado a Costa Rica, busca el domingo contra una Alemania herida una victoria que le encarrile hacia los octavos de final del Mundial de Catar.

El abultado triunfo en el inicio mundialista catapultó a la Roja al primer puesto del grupo E empatado a tres puntos con Japón, el segundo de la llave tras su sorpresiva victoria sobre Alemania el miércoles.

Una nueva victoria ante los germanos prácticamente aseguraría a los españoles el pase a la siguiente fase del campeonato mundial, que sería matemática si Costa Rica no logra ganar a Japón en el otro partido de la llave.

‘EVITAR VOLVER A CASA’

Los germanos afrontan una auténtica final para evitar repetir la debacle de 2018 cuando la entonces vigente campeona mundial hizo las maletas al término de la primera vuelta, después de empezar también perdiendo contra México 1-0.

“Queremos evitar volver a casa, es un partido decisivo para nosotros, tenemos que evitar salir eliminados”, aseguró el seleccionador alemán, Hansi Flick, este sábado en rueda de prensa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!