21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Canelo Álvarez arremtió contra Messi por este video

El boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó una amenaza a Lionel Messi este lunes después de que se ofendió por un video en el vestuario que parecía mostrar al delantero argentino pateando la camiseta mexicana tras su triunfo en el Mundial ante “La Tri”.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, tuiteó Álvarez este lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2.2 millones de seguidores.

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, agregó Álvarez en otro tuit acompañado de dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama.

Los mensajes de Canelo Álvarez tuvieron respuesta. El Kun Agüero y Cesc Fàbregas, ambos excompañeros y amigos de Leo Messi, defendieron al atacante argentino y apuntaron que lo que se ve en el vídeo es algo normal dentro de un vestuario al terminar un partido.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo el Kun.

Por otra parte, Fàbregas aseguró: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió el jugador español.

Con información de Portales Web
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!