29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera anunció la fecha de su retiro del béisbol

El venezolano Miguel Cabrera aseguró que el próximo año 2023 jugará su última temporada como pelotero activo, luego de más de 20 campañas en las Grandes Ligas, en las cuales ha alcanzado récords históricos.

Así lo hizo saber durante la rueda de prensa previa a la cena benéfica que realizará la Fundación Miguel Cabrera en la ciudad de Miami el próximo miércoles 20 de noviembre.

“Pienso que será mi último año como beisbolista profesional. Quiero terminar bien con el equipo, porque es una gran responsabilidad que tengo. Hay que seguir adelante y enfocado en mis próximos planes”.

“Miggy” mira como una posibilidad el hecho de continuar trabajando con los Tigres de Detroit luego de retirarse, según sus propias palabras estaría dispuesto a aceptar cualquier rol que le ofrezcan.

El criollo estuvo aquejado por molestias en en la espalda durante casi toda la temporada 2021 de la MLB, lo que acrecentó tanto su preocupación como la de los Tigers, tomando en cuenta la figura que representa un bateador del calibre de Miguel Cabrera, y contrato millonario que tenían por delante.

AYUDA PARA VENEZUELA

La Fundación Miguel Cabrera tiene algunos años realizando diversas labores en pro de los más necesitados, sin embargo, desde el mes de octubre ha trabajado de la mano con la Fundación Héctor Giménez para entregar ayuda humanitaria a las personas afectadas por las tragedias de Las Tejerias y El Castaño en el estado Aragua.

La razón de la mencionada cena benéfica es justamente continuar recaudando fondos, para darle continuidad a la ayuda que ha brindado en Venezuela, sobre todo en Maracay su lugar de origen, donde no ha dejado de atender a quien así lo requiera.

Durante el evento, los asistentes podrán participar en subastas de artículos coleccionables, así como conocer la Triple Corona y otros trofeos adquiridos durante su carrera.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!