21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Casemiro salvó a un Brasil sin Neymar y avanzaron a los octavos de final

El resultado amplió la racha invicta de los brasileños en la fase de grupos a 17 partidos, con 14 victorias y tres empates

Casemiro salvó a Brasil, que sufrió sin el lesionado Neymar, con una volea de derecha que rompió el arco de Suiza 1-0 el día de ayer en Doha, dándole a los pentacampeones una apretada clasificación anticipada a los octavos de final del Mundial de Catar.

El volante del Manchester United anotó en el minuto 83 su sexto gol con la ‘Seleção’, una de las favoritas al título y líder del Grupo G con puntaje perfecto en dos juegos.

“El primer objetivo era clasificar. Eso era importantísimo especialmente en un grupo tan difícil como el nuestro”, destacó Casemiro.

El tanto del inoxidable mediocampista de primera línea le dio norte a un ‘scratch’ que tuvo poca creatividad en el estadio 974, en parte por el buen desempeño defensivo de los suizos.

“El proceso ganó hoy”, valoró Tité. “Fue el tiempo de cuatro años de utilizar a los deportistas para que puedan desarrollarse, ser naturales, aprovechando sus clubes y dándoles oportunidades”.

La batalladora Suiza es segunda con tres y necesita sumar ante Serbia (colista, con uno) el viernes para pasar de ronda. Ese día, los sudamericanos definirán la suerte de Camerún (tercero, con uno).

Rodrygo dio la asistencia perfecta para el gol de la victoria

RODRYGO CUMPLIÓ

Rodrygo, que entró en la segunda parte, sintió la inspiración de su ídolo para dar a Casemiro el pase del gol ante Suiza, este lunes en Doha, en un duelo que inició como ’10’ Lucas Paquetá, dejando también buena nota.

LUCES DEL ESTADIO 974 PARPADEARON

Las luces del estadio 974 se atenuaron dramáticamente justo antes del descanso durante el partido del Grupo G del Mundial que enfrentó a Brasil y Suiza.

NEYMAR CONTRARRELOJ

Neymar trabaja contrarreloj para recuperarse de una lesión de los ligamentos de su tobillo derecho que sufrió en la victoria por 2-0 ante Serbia y apuesta a jugar en el cruce de octavos de final. El delantero ni siquiera asistió al partido como espectador. Los médicos todavía no dijeron cuándo estará apto para jugar.

 

RESULTADO

1 – 0

|| Agencia AFP / Foto AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!