27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres igualaron el sexto lugar con Bravos y Caribes

|| César Méndez Campero / Foto Cortesía Prensa TA

Los bengalas remontaron para derrotar a los Leones del Caracas hasta lograr la victoria 8×4

Con un ramillete de cuatro carreras en el noveno episodio, los Tigres de Aragua coronaron otra remontada, para llevarse una importante victoria, esta vez ante los Leones del Caracas 8 carreras por 4 en el estadio de la Ciudad Universitaria de la Capital de la República.

Los melenudos dominaban el score desde temprano en el encuentro. Fabricaron tres rayitas en el cierre del segundo inning mediante elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia y sencillos impulsores de Gabriel Noriega y Wilfredo Tovar. En la cuarta anotaron una más con petardo remolcador de Arcia. Todo el daño fue ante el baridor Guillermo Moscoso.

Luego, el bullpen bengala se encargó de detener en seco el ataque capitalino, dando pie a la reacción de su ofensiva.

En la parte alta del tercer tramo, doblete de Wilson Ramos llevó dos compañeros a la goma y posteriormente entraría en carrera por inatrapable de Leobaldo Piña hacia la pradera izquierda.

El empate llegó en el séptimo de la suerte en jugada de selección sobre batazo de Carlos Tocci.

El desafío llegó igualado a cuatro hasta la apertura de la novena entrada, cuando vino la estocada final de los Tigres con otras cuatro rayitas. Tocci produjo una con imparable al center, Alexi amarista llevó dos al home plate con cohete al jardín central y Ramos con elevado de sacrificio fletó la octava del juego.

Adam Hofacket se encargó del noveno acto para preservar el triunfo, sin permitir anotaciones aunque se le embasaron dos oponentes por boleto y hit.

El pitcher ganador resultó Hofacket y el revés se le acreditó a Anthony Castro.

Después de este triunfo, los Tigres de Aragua emparejaron a Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 12 ganados y 19 derrotas y se sitúan a juego y medio de las Águilas del Zulia en el quinto escaño.

FELPA NAVEGANTE

Los Navegantes del Magallanes le dieron una tunda a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de 17 rayitas por 6. Robinson Chirinos despachó par de vuelacercas con 5 remolcadas. El dominicano rainel Rosario y Daniel Mayora también la botaron, cada uno impulsó 3 anotaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!