18.9 C
Maracay
martes 31, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grandes Ligas autorizó a Tigres y Magallanes utilizar peloteros de la MLB

Después de varios meses de espera, tanto maracayeros como valencianos estarán en igualdad de condiciones con el resto de equipos

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua recibieron la aprobación de la Major League Baseball (MLB) para sumar a sus Grandes Ligas y reforzarse para el cierre de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Esto, luego que la Oficina del Tesoro de Estados Unidos levantara las sanciones impuestas contra ambos equipos.

“(Se) elimina el impedimento a jugadores y empleados afiliados a MLB, por lo que, a partir de este momento son elegibles para participar con los equipos Tigres y Magallanes”, lee el comunicado publicado por la LVBP.

Así lo precisa la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a través de Twitter. Según la institución, ya no existe impedimento alguno para que los jugadores afiliados a la Major League Baseball (MLB) sean elegidos por estos dos equipos para la temporada 2022-2023.

¿QUIÉNES PODRÍAN JUGAR EN VENEZUELA?

Jugadores como José Altuve y Luis Arráez, quienes ya están en Venezuela desde la semana pasada, podrán jugar con la “Nave Turca”.

Mientras, beisbolistas de talla mundial como Wilson Contreras y Eduardo Escobar, también rugirán en la novena bengalí.

Ambos se encuentran en el país y participaron en el más reciente Festival de Cuadrangulares desarrollado en el estadio Universitario.

“Apenas llegue el permiso, (tomaremos) unos días para prepararnos y ahí estaremos”, declaró “Astroboy” el viernes pasado en la entrega del Premio Luis Aparicio.

A 15 AÑOS DEL RETIRO DE VIZQUEL

A los 40 años de edad. Omar Vizquel actuó por última vez en Venezuela en el torneo 2007-08, al participar en un tour de despedida que organizaron los Leones, el cual cerró el 29 de noviembre de 2007.

Vizquel tenía doce años sin competir en la LVBP después que había ayudado a los Leones a conquistar los cetros de 1986-87, 1987-88, 1989-90 y 1994-95. Después de eso jugó cinco temporadas más en las MLB para completar 24 años de servicio (1989-2012) con Marineros, Indios, Gigantes, Rangers, Medias Blancas y Azulejos.

 

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!