29 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro criollos entre los finalistas al Bate de Plata

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía

José Altuve, Salvador Pérez, Omar Narváez y German Márquez son los cuatro venezolanos que aparecen entre los finalistas de este año a los Premios Bate de Plata 2021, que reconoce a los mejores toleteros por cada posición en las dos ligas.

Louisville Slugger, bate oficial de la Major League Baseball anunció ayer a los finalistas, que son elegidos por managers y coaches de cada circuito.

En el joven circuito, Altuve, oriundo de la urbanización El Paseo, municipio Mario Briceño Iragorry y ficha de los astros de Houston, compite con los camareros Marcus Semien (Toronto), DJ LeMahieu (Yanquis) y Jorge Polanco (Minnesota).

El carabobeño Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, viene de un impresionante despliegue ofensiva en la que estableció nueva marca de jonrones para un receptor en las Grandes Ligas con 49 jonrones en una campaña. Fletó además 121 rayitas. Los otros finalistas son Mike Zunino (Tampa Bay) y Gary Sánchez (Yanquis).

Omar Narváez, maracayero de los Cerveceros de Milwaukee, figura junto a sus colegas catchers Buste Posey (Gigantes), JT Realmuto (Filis) y Will Smith (Dodgers), como aspirantes al galardón en la Liga Nacional.

Entretanto, German Márquez, derecho que forma parte de la rotación de los Rockies de Colorado, opta por este reconocimiento junto con Max Fried (Atlanta), Jacob deGrom (Mets) y Madison Bumgarner (Arizona).

Los ganadores se darán a conocer en una transmisión especial por MLB Network el 11 de noviembre a las 6:00 pm. Este premio se entregó por primera vez en 1980.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES