27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilmarys Moreno es la virtual campeona de la Vuelta a Venezuela Femenina

Wilmarys Moreno hizo el doblete y con ese triunfo selló prácticamente el título de la I Vuelta a Venezuela Femenina, tras cumplirse la quinta y penúltima etapa.

La nacida en La Asunción, estado Nueva Esparta, del equipo Team Carabobo-Owlbike, agenció 2 horas, 20 minutos y 43 segundos, escoltada por la novel Anghelbis Del Valle (Fundación Angie González Carabobo) con el mismo guarismo y cerró el podio Katiuska García (Shimano La Guaira, a 7″).

Wilmarys Moreno comanda sin problemas la general individual con cromo de 11 horas, 27 minutos y 46 segundos, cerrando el podio María Rueda (Multimarcas Miranda, a 3’13”) y su coequipera Rosimber Montaño (a 4’26”).

Un quinto tramo de 78 kilómetros, con salida y meta en el puente del paseo Cabriales con el paso hasta la avenida Cedeño; son 12 giros de 6,5 kilómetros, dónde se disputaron cuatro sprints.

ÚLTIMO TRAMO

Mañana domingo bajará el telón de la I Vuelta a Venezuela Femenina, con un circuito en la avenida Bolívar de Caracas, a partir de las 10:00 am.

Serán 60 kilómetros con salida y llegada en el elevado Sur frente al CICPC, donde se disputarán cuatro sprints entre las 12 circunvalación de 5.0 kilómetros cada una.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!