Andrés Giménez tuvo una gran jornada con el madero ayer en la victoria de los Azulejos de Toronto 11-7 sobre los Filis de Filadelfia. El barquisimetano conectó su segundo jonrón de la primavera. El camarero se fue de 3-2 con cuatro remolcadas y una anotada para dejar su promedio en .295.
En la baja del quinto capítulo, Giménez castigó un pitcheo por el medio de la zona y mandó la bola a los graderíos del jardín derecho con par de corredores a bordo para poner el juego 8-1 a favor de los canadienses.
Y un inning después, el criollo cerró su faena ofensiva con un sencillo que remolcó a Bo Bichette con la novena rayita de Toronto. Giménez llegó a 13 hits y 11 remolcadas en la Liga de la Toronja con su nuevo equipo.
En este mismo encuentro, Anthony Santander ligó de 4-2 con par de anotadas y una impulsada por los Azulejos. Mientras que por Filadelfia vieron acción los prospectos venezolanos Leandro Pineda, Elio Prado y Erick Brito.
Con este resultado, los Azulejos de Toronto dejó su récord de 16-10. Mientras que los Filis tienen 11-3.
MÁRQUEZ LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
Germán Márquez obtuvo ayer su primera victoria en la Liga del Cactus (1-1), luego que los Rockies derrotaran 7-4 a los Rangers en el Surprise Stadium. Sin embargo, no lució como en sus primeras presentaciones de la pretemporada.
Lanzó por espacio de 4.2 innings en los que permitió seis imparables; incluidos jonrones de Joc Pederson y Corey Seager, toleró tres carreras (todas limpias), otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios. Es la segunda salida en que permite al menos tres rayitas.
MARTÍN PÉREZ CON OTRA BUENA SALIDA
El abridor venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Martín Pérez, hilvanó otra buena salida en la Liga del Cactus y se sigue poniendo a punto para lo que será su 15ta temporada en el mejor beisbol del mundo. No obstante, el pasado jueves lanzó cuatro episodios en blanco en los que apenas permitió dos hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios durante el triunfo de los Medias Blancas 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles en Camelback Ranch.