|| Redacción EP
La última jornada sabatina de los entrenamientos primaverales de este año concluyó con una gran cosecha ofensiva para varios peloteros venezolanos que la mandaron a volar con sus respectivos equipos.
Freddy Fermín, Willson Contreras, Wilyer Abreu y Brayan Rocchio fueron los cuatro criollos que pegaron cuadrangulares en la jornada.
Fermín pegó su primer estacazo de la primavera con un batazo con dos hombres a bordo en la victoria de sus Reales de Kansas 9-5 ante los Rangers de Texas.
Contreras, por su parte, despachó su segundo jonrón de la pretemporada en el triunfo 8-2 de los Cardenales de San Luis ante Miami.
Wilyer Abreu regresó recientemente de su lesión y este sábado conectó su primer bambinazo de los entrenamientos primaverales. Sin embargo, poco pudo hacer para evitar la paliza de Tampa Bay por 14-2 ante Boston.
Por último, Rocchio también disparó su primer cuadrangular. Fue un batazo con un hombre en circulación en la cuarta entrada. Cleveland superó 12-8 a San Diego, en el mismo partido que el venezolano Moisés Gómez debutó con los californianos y culminó la tarde de 2-0.