21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elevaron propuestas para el Plan de Gobierno de Aragua y Sucre

Los Movimientos de Mujeres del municipio Antonio José de Sucre, se encontraron en mesas de trabajos en las que debatieron 6 importantes puntos, con el objetivo de elevar propuestas que permitan la construcción del Plan de Gobierno de los candidatos a la Gobernación del estado y a la Alcaldía de Sucre.

La actividad tuvo lugar en la Unidad Educativa  Estadal César Zumeta, y contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua María León, quien destacó la importante participación del sector mujer en la elaboración de las planes de gobierno.

“Este encuentro es una demostración del importante papel que juega la mujer en el proceso Bolivariano y Socialista, y eso es gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien nos visibilizó y empoderó. Hoy vemos estos movimientos feminista, apartando valiosas ideas y conocimientos para continuar consolidando las políticas de Estado, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para el pueblo”, expresó la diputada a la AN.

El candidato al municipio Sucre, Wilson Coy, agradeció la excelente participación del pueblo mujer en la construcción del Plan de Gobierno. Aseguró, que las propuestas que surgieron en lo político ideológico, social, cultural, descolonización, territorial ambiental y económico, fortalecerán los programas de gobierno en las comunidades. Indicó que en el municipio Sucre gobernará de la mano de los movimientos de mujeres,  a quienes solicitó todo el respaldo para lograr la victoria en los venideros comicios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!