26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúan adecuando el terreno para el juego Leones – Tigres

||Fotos Cortesía; Prensa Tigres de Aragua

Personal de mantenimiento del estadio José Pérez Colmenares de Maracay ha estado trabajando arduamente para recuperar el terreno de juego, a fin de poder disputar el encuentro ENTRE Leones del Caracas y Tigres de Aragua, pautado para este lunes, correspondiente al Round Robin.

Más temprano, umpires y managers de los dos equipos inspeccionaron el terreno, mientras los trabajadores se esforzaban para poner el diamante en condiciones para que haya beisbol en Maracay.

En horas de la tarde se presentó una fuerte lluvia sobre la ciudad de Maracay, que se prolongó por varios minutos. Esto impidió que el desafío comenzara a la hora pautada, (7:00 pm). En virtud de esto, los empleados de mantenimiento colocaron la lona sobre el cuadro interior.

La actualización más reciente emitida por el Departamento de Prensa de los Tigres de Aragua, detalló que a las 8:40 de la noche está previsto que los árbitros y los dirigentes de Leones, José Alguacil y Tigres, Wilfredo Romero, vuelvan a salir al terreno para evaluar su estado y así decidir sí se jugará pelota en el José Pérez Colmenares y a partir de qué hora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!