21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Omar López se reunió con Miguel Cabrera

Omar López, manager de la selección de Venezuela que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol, posteó este lunes una foto junto al superastro maracayero Miguel Cabrera, durante una visita que le dispensó en la residencia del legendario slugger.

El estratega escribió lo siguiente: “1ra reunión Pre Clásico Mundial con el gran @Miggy24, gracias por recibirme en tu hogar y por multiplicar las ganas de hacer algo importante por nuestro país”.

López dejó claro que cuenta con el de La Pedrera para guiar al equipo en el evento ecuménico. “Sin duda esta nueva generación en la selección nacional necesita un líder. Y nadie mejor que Miguel” agregó.

“Estoy plenamente seguro que DIOS nos va a acompañar en todo este proceso. Con el apoyo de 32 millones de venezolanos, lucharemos para darle una alegría a nuestro país #vamosvenezuela” añadió el también coach de los Astros de Houston en MLB.

Lo cierto del caso es que Omar López no se reservó palabras para elogiar al autor de 500 jonrones y 3.000 imparables en las Grandes Ligas, al comentar sobre Cabrera lo siguiente: “Venezuela debe sentir orgullo eterno por su entrega y su identificación con nuestro tricolor”.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!