32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales blanqueó a los Tigres en Maracay

|| Manuel Laza Jr / Foto Prensa Tigres / Foto Cortesía

El Magallanes no pudo ante los Leones del Caracas y sigue sin ganar en la capital

Cardenales de Lara blanqueó a los Tigres de Aragua en su visita al estadio José Pérez Colmenares con un 7×0. Los crepusculares aprovecharon su poder explosivo en la ofensiva, ligado con un buen pitcheo, para propinarle la segunda derrota seguida a los bengalíes.
El juego empezó con casi una hora de retraso por lluvias en la ciudad de Maracay, pero el terreno fue acondicionado rápidamente para dar la voz de play ball.

Durante los primeros tres innings ambos lanzadores tuvieron dominados a los bateadores, hasta el cuarto capitulo en su parte alta. Cardenales inauguró el marcado cuando César Hernández conectó elevado de sacrificio a los jardines y Hernán Pérez en jugada de pisa y corre anotó la primera carrera. La segunda rayita llegó en los pies de Rangel Ravelo, luego de un rodado por el cuadro.

En el quinto episodio, el equipo larense a través de Ildemaro Vargas abrió el inning con un triple, luego con sencillo de Gorkys Hernández anotó la tercera del encuentro. Rápidamente Cesar Hernández conectó sencillo al jardín central y Hernández registró la cuarta carrera.

Para el octavo inning los crepusculares volvieron a la carga, Juniel Querecuto conectó doble al jardín central y sumaron dos carreras más en los pies de Cesar Hernández y Javier Sanoja. Luego el mismo Querecuto llegó al home por wild pitch con la séptima carrera.

El pitcher ganador fue Williams Pérez, mientras que la derrota quedó en manos de David Ramos.

El día de hoy ambas novenas se enfrentarán en el penúltimo encuentro de la serie en este Round Robin, duelo que será efectuado en el estadio José Pérez Colmenares.

CASA LLENA EN LA UCV

Los melenudos son los líderes del Round Robin

Los Leones del Caracas ante más de 20.000 personas doblegaron a los Navegantes del Magallanes 7×1, victoria que los colocó en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones de la semifinal.

Caracas abrió el juego con dos carreras en el primer inning, luego en el cuarto capítulo los Navegantes intentaron remontar el partido, pero solo lograron hacer una carrera.

En ese mismo episodio los Leones sumaron una rayita más, lo mismo hicieron en el sexto inning y tenían el juego 4×1.

En el octavo capítulo el equipo melenudo anotó tres carreras más y el juego terminó 7×1, al parque capitalino asistieron un total de 20.513 fanáticos.

DATO

El equipo de Navegantes en los últimos 10 partidos disputados en la UCV los ha perdido todos, ante Leones y Tiburones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!