24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilfredo Romero repite como Manager del Año en la LVBP

El galardón a Mánager del Año, otorgado por Los Grandes de la LVBP y avalado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya tiene nombre y apellido: Wilfredo Romero, actual dirigente de los Tigres de Aragua.

El mandamás de los bengalíes apareció en un momento crucial por el arranque de la temporada que tuvieron en los primeros juegos del campeonato.

Llegó a liderar el cuerpo técnico de los felinos con un récord de 0 victorias y 8 derrotas y terminó la ronda regular clasificándose al Round Robin en el juego del comodín.

La principal razón para que los Tigres dijeran presente en la actual postemporada, es Wilfredo Romero. Quien supo guiar a los aragüeños y encaminarlos a otro posible título.

“Este es un premio que te dan los jugadores. Ellos hacen que los coaches o el mánager resalten”, confesó el dirigente de los felinos en un live de Instagram, donde fue informado como ganador del premio.

De 50 votos, 25 fueron para el primer lugar, Wilfredo acumuló 88 puntos en total y de esa manera se alza con el premio “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” a mánager del año.

“Le doy gloria a Dios porque esto es un regalo del señor. Se lo debo a los muchachos, gracias también a los periodistas por esa decisión, muy contento por eso”, confesó Romero.

Te invitamos a leer la entrevista exclusiva hecha por nuestro compañero Cesar Méndez Campero al actual dirigente de los Tigres de Aragua ingresando a este link: https://elperiodiquito.com/deportes/73936/wilfredo-romero-jesucristo-cambio-todo-en-los-tigres-de-aragua/

 

Con información de Meridiano

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!