26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres hizo lo suyo y venció a Tiburones en la capital

Gracias a batazos oportunos con hombres en base de José Martínez y una buena ofensiva colectiva, los Tigres de Aragua consiguieron la victoria ante Tiburones de La Guaira 7 carreras por 1 en un enfrentamiento realizado en el estadio Universitario de Caracas.

Los Tiburones comenzarían a producir las carreras en la parte baja del primer inning, luego de que con Maikel García en segunda, Franklin Barreto lo remolcaría con un doble.

Tigres igualaría las acciones con hit impulsor de Yorman Rodríguez que llevaría al José Martínez al plato en la alta del cuarto episodio, posteriormente, en el quinto, Aragua produjo tres carreras más, primero con doble de Henry Rodríguez para impulsar a Tocci desde segunda, Martínez agregaría una con hit al jardín derecho y con un elevado de sacrificio de Carlos Rivero llegaría la otra anotación.

Para el sexto capítulo, Tigres anotaría otro rally de tres anotaciones para colocar el encuentro 7 carreras por 1.

Tigres descansará hoy, para volver a viajar a La Capital para enfrentar el fin de semana a Leones del Caracas. En el otro partido de la jornada, Leones derrotó 8 rayitas por 3 al Magallanes que está anímicamente fuera de la contienda.

|| Cortesía Prensa Tigres / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!