32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua cerró la semana con victoria clave ante Leones

Los bengalíes están terceros a solo medio juego por detrás de los melenudos que son segundos

Gracias a una excelente labor desde el montículo de David Ramos y ofensiva sólida, Tigres de Aragua consiguió vencer a Leones del Caracas 7 carreras por 1 en el tercer enfrentamiento de la serie semifinal entre ambas novenas, este duelo fue efectuado en el estadio Universitario de la UCV.

Tigres de Aragua arrancó con el movimiento de carreras con un rally de seis anotaciones en la parte alta de sexto capítulo, luego anotarían una más con un largo cuadrangular solitario de Alexi Amarista en el séptimo inning.

Leones podrían una anotación en su marcador en la baja del séptimo luego de doble conectado por Harold Castro para impulsar desde primera a Niko Vásquez.

Entre los más destacados del conjunto bengalí estuvieron, Carlos Rivero quien bateó de 5-1 con un doble, una anotada y otra impulsada, Alexi Amarista con un bambinazo en cuatro turnos, dos anotadas e impulsadas.

La victoria fue para David Ramos luego de tener una gran actuación de seis innings y un tercio, permitió siete hits, una carrera limpia y propinó tres ponches.

Tigres cierra la segunda semana de actividad del Round Robin con récord igualado a tres victorias por tres derrotas.

Esta noche los bengalíes recibirán la visita de Navegantes del Magallanes en el comienzo de la última semana de las semifinales. En el otro partido de la jornada, Cardenales y Tiburones jugarán en el coloso de la UCV, ambos partidos comenzarán a las 7:00 pm.

MAGALLANES VAPULEÓ A CARDENALES

Los Navegantes del Magallanes consiguieron anoche su quinta victoria de la postemporada tras destrozar 12 carreras por 4 a los Cardenales que tienen cada vez más cerca la eliminación.

Moisés Gómez fue la gran figura de los eléctricos en su regreso al Magallanes tras irse de 4-3 con dos bambinazos y cinco rayitas impulsadas. David Rodríguez pegó otro estacazo y remolcó tres carreras. Luis Torrens también figuró con el madero. Con este triunfo, los turcos están a juego y medio de los Leones.

|| Cortesía Prensa Tigres /  Foto Prensa Tigres

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!