27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Canelo Álvarez está confiado en hacer su mejor boxeo

||Agencia EFE

El mexicano se muestra optimista y con ganas de vencer a su rival Caleb Plant en la unificación por el título del peso súper mediano

El campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró confiado y en plena forma para enfrentarse al estadounidense invicto Caleb Plant en pelea de unificación del título del peso súper mediano que se va a celebrar el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Estoy 100% concentrado en esta pelea. No hay nada más en lo que ahora pienso”, ayer Álvarez durante un vídeo de conferencia que ofreció a los periodistas. “Una vez que termine, averiguaremos quién será el próximo oponente”.

Álvarez, que buscará la unificación del título súper mediano si le arrebata a Plant la corona que posee de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), considera que lograr tal objetivo sería dar un paso más de cara al legado que desea dejar dentro del boxeo.

“Ser el campeón indiscutible es enorme para mi legado. No solo sería un honor ser el primer peleador latinoamericano en hacerlo, sino que solo hay un selecto club de peleadores que lo ha logrado”, analizó Álvarez. “Eddy y yo dijimos al principio que el objetivo era ser indiscutible, y ahora estamos a una pelea de distancia”.

En cuanto a las otras motivaciones que le genera la pelea que va a protagonizar en el mismo escenario donde hace ocho años debutó en un evento de televisión por pago, está el personal en la manera como Plant se refirió a su familia durante la conferencia de prensa que ambos realizaron en Los Ángeles el pasado mes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!