21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua se prepara para los Juegos Paranacionales

La selección de Goalball del estado Aragua se prepara para los VI Juegos Deportivos Paranacionales 2023, aún sin fecha ni sede para realizar la justa, sin embargo, la entidad se anticipó y ya esta trabajando en la futura delegación.

Los aragüeños no han parado de entrenar y retomaron las pistas de entrenamientos para estar listos.

Tanto la selección femenina como la masculina, tienen altas posibilidades de clasificarse para estos juegos. Esperan los resultados de los zonales para determinar los equipos de los estados clasificados.

El entrenador Eloy Ordaz, indicó que los atletas después de chequear sus horarios laborales y familiares acordaron comenzar el año entrenando cinco días a la semana en escenarios distintos.

Los lunes, martes y viernes la selección entrena en el Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), mientras que los martes y jueves en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

La selección aragüeña está conformada por doce atletas; seis femeninas y seis masculinos. En la rama masculina están Diomedes Castillo, Egdher Arraíz, Luis Zambrano, Carlos García, Domingo González, Héctor Mathius y Oswaldo Heredia, mientras que en la femenina están Jeisnair Zambrano, Jheismary Peña, Catherine Rivas, María Pérez, Veycker Barreto y Daglith Barrios.

|| Cortesía Prensa IRDA / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!