23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Felipe Sepe se eleva como el segundo mejor karateca del ranking nacional

La Federación Venezolana de Karate Do publicó esta misma semana el Ranking General de todos sus atletas por cada una de las distintas categorías, y en la selecta lista de la modalidad Kumite; destaca un nombre en particular: Felipe Sepe.

El jovencito multicampeón destacó como el segundo posicionado con 1.105 puntos acumulados en su haber, para engrosar el podio de los mejores karatecas del país en lo que respecta a la categoría Sub-12 de -45 kilogramos de peso, y establecidos para peleadores de 10 y 11 años de edad.

Sepe, quien labra un camino esplendoroso que se proyecta hacia un futuro de gran alcance en la disciplina, reside en Panamá; país al que llegó desde muy pequeño y con escasos meses de haber nacido.

Allí, en la tierra que lo albergó; también despunta como un atleta de alto nivel, pero sus capacidades también lo tienen demostrando el potente metraje que posee en suelo venezolano en representación del estado La Guaira.

Recordemos que Felipe Sepe viajó desde Panamá con la meta bien clara el pasado mes de octubre, para batallar y ganarse un lugar en el podio del Campeonato Nacional Infantil Lara 2022; y vaya que lo logró.

Allí, en suelo crepuscular en esa oportunidad, el karateca panameño nacido en Venezuela selló el tercer puesto en el kumite individual de -45kg.

Felipe es además, el número uno del ranking en Panamá, por lo que ostenta el primer lugar nacional en el país del canal; y la segunda plaza en la patria que lo vio nacer.

Un récord del que muy pocos atletas pueden presumir: estar en el podio general de dos naciones distintas y al mismo tiempo.

 

Éxito en ascenso para Felipe Sepe

Sus más destacados maestros y sus más detallados analistas, concuerdan en algo: Felipe Sepe brilla en cada tatami que pisa y nada de esto es casualidad.

Pues, argumentan que con este niño prodigio de las artes marciales, el mundo tiene a un monarca con sello potencial; y recuerden este nombre, tanto en el istmo como en las bastas llanuras que nos representan, porque este muchacho también es venezolano.

Así, lo que es una constante expectativa, ya es costumbre, Felipe Sepe sobre el tatami es una potencia a su máxima expresión. Jamás pasa desapercibido, y cada uno de sus movimientos, son de un atleta élite.

«Felo», como le llaman cariñosamente quienes le conducen, sigue trabajando cada una de sus fortalezas en la modalidad del Kata, donde también coloca todas sus aspiraciones como peleador mixto que es: Una característica que posee, y que yace para todo el planeta en peligro de extinción.

 

Con información de Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!