24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José “Grillito” Vargas se despidió de la selección

|| Lixesth Narváez

José Vargas, capitán del combinado nacional de baloncesto, oficializó ayer su retiro de la selección dejando buenas actuaciones y registros durante su trayectoria.

El apodado “Grillito”, expresó sus palabras en la red social Twitter, indicando lo siguiente: “Eres mi amor eterno. Mi mayor honor ha sido vestir tus colores desde los 16 años. Me lo has dado todo y yo siempre intenté dártelo también”.

“Recorrí el mundo con los mejores compañeros, cantando tu himno y estoy convencido de que no existe nada que se pueda comparar a eso” agregó. “No existen palabras para poder agradecerles a todos los que me acompañaron, sé que fueron los mejores que podría haber tenido” prosiguió Vargas.

El alero de 1,95 metros añadió en sus emotivas palabras: “No sé quién será el próximo 10, lo único que espero es que te ame y te respete tanto como yo; porque más, sería imposible. A partir de ahora será diferente; pero cuándo, dónde y cómo sea, siempre estaré para ti, mi país, Venezuela”.

Ante este inesperado adiós, allegados, seguidores, conocidos, fanáticos, colegas y familiares no se hicieron esperar y expresaron sus opiniones de admiración, respeto y agradecimiento al jugador, por haber sido un gran ejemplo a seguir y llevar grandes alegrías y emociones durante su desempeño en el tabloncillo.

El jugador de baloncesto juega actualmente con Gigantes de Guayana de la SLB.

En su cuenta personal de Twitter, Gregory Vargas hermano del capitán comentó: “Eres grande hermano te amo, eres mi gran ejemplo a seguir”.

Mientras que su colega dominicano Jack Michael Martínez manifestó: “Grande bro, buen trabajo capitán”.

El jugador Juan Letizia expuso: “Mi hermano y capitán José Vargas tú siempre estarás con nosotros, tú entrega y sacrificio son imposibles de olvidar. Muchas bendiciones y que Dios te cuide siempre”.

Fueron algunos deseos, que le dejaron al “Grillito” en su cuenta en Twitter.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!