27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Peleador criollo de la UFC dictó seminario en Maracay

|| Manuel Laza Jr

Omar Morales estuvo en la en la capital aragüeña enseñando técnicas profesionales de las artes marciales mixtas, conocidas como MMA

El máximo exponente venezolano en la Ultimate Fighting Championship (UFC), Omar Morales, estuvo en Maracay donde dictó un seminario sobre cómo mejorar las practicas del Jiu Jitsu, en un reconocido gimnasio de la ciudad cerca de la avenida Casanova Godoy, donde hace vida la academia Mascarenhas Team.

Ya el peleador había dado este seminario en Caracas y el equipo de Mascarenhas hizo lo posible para que se efectuara en tierras aragüeñas, con la participación de atletas de Barinas, Carabobo y de Maracay, superó los 30 asistentes.

Morales comentó que realizó estos seminarios para masificar esta disciplina en el país y de promocionar su marca de implementos de entrenamientos del Jiu Jitsu, vale destacar que él es el organizador de Legión MMA Venezuela.

Comentó que “con legión busco que suba el nivel de Venezuela y que logren salir del país como profesionales, ya tenemos dos peleadores firmados en Estados Unidos”, además agregó que el próximo evento será el 17 de marzo en Caracas, contará con 10 peleas con los luchadores más rankeados a nivel nacional.

PROYECCIONES 2023

Aseguró que seguirá apoyando la disciplina en el país. 

Omar tenía una pelea planteada para el fin de semana pasado, pero debido a una lesión en su mano tuvo que decirle a la organización de la UFC que no podía. “Actualmente me mantengo entrenando, además que estoy volviendo a mi categoría anterior … mi meta actual es ganar peleas y poder optar a un cinturón”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!