29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua fue eliminado del Round Robin tras caer con Lara

Los Cardenales de Lara vencieron por 7-2 a los Tigres de Aragua para eliminarlos de la competencia, y lograron mantenerse en la lucha por un lugar en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Uno de los finalistas se definirá entre tres contendientes, en la última jornada de la ronda semifinal de todos contra todos.

Williams Pérez lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria. La derrota fue para David Ramos tras permitir tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Con estos resultados, los Tiburones de La Guiara, que descansaron este viernes, Cardenales y Navegantes lucharán por ser el segundo finalista del torneo durante la última jornada de las semifinales.

A los Tiburones de la Guaira les basta una victoria sobre los Tigres de Aragua para confirmar su lugar en la Serie Final. En caso de perder, el ganador del encuentro entre los Cardenales y los Navegantes forzaría un encuentro de desempate contra los Tiburones, que se disputaría el domingo.

Los Leones han asegurado su lugar y lideran el round robin con registro de 10-6, seguidos por Tiburones (8-7) Cardenales (7-8), Navegantes (7-8), y los ya eliminados Tigres (6-9).

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!