27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mario Sánchez y Erick Leal son los refuerzos elegidos para la final

Este domingo se llevó a cabo el Draft de adiciones de la LVBP para la Gran Final de la temporada 2022-2023, que disputarán los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira desde el día de mañana.

Mediante una conferencia online transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de Twitter de la liga, los finalistas dieron a conocer que Mario Sánchez y Erick Leal son los refuerzos escogidos por Caracas y La Guaira, respectivamente, para la parte definitiva del campeonato.

El cuadro capitalino comandado por José Alguacil decidió apostar por el ganador del premio “Carrao” Bracho al pitcher del año. Sánchez vestirá un tercer uniforme en la campaña al abandonar la disciplina de los Cardenales de Lara, quienes lo tomaron para el Round Robin, para mudarse a la manada melenudo.

Durante su periplo de tres semanas con los crepusculares, el diestro dejó registro de 2-1 con 1.21 de EFE en cuatro aperturas; además de esto, permitió 21 hits que se tradujeron tres carreras, retiró a 17 rivales por la vía rápida y certificó un WHIP de 1.03.

Tiburones, por su parte, se aseguró con Erick Leal la presencia de un experimentado lanzador que es considerado como uno de los mejores en nuestra pelota.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!