32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes asestó tercer revés en fila a los Tigres

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

Efectivo pitcheo y dos jonrones fue la fórmula utilizada por los Navegantes del Magallanes este viernes para derrotar a los Tigres de Aragua 7 carreras por 5 en el primer juego entre los “rivales del centro” de la campaña 2021-2022, que se disputó en el José Pérez Colmenares.

Fue la tercera derrota seguida para los bengalas, que contaron con presencia de aficionados para este choque.

Los Tigres picaron adelante con una rayita en el primer episodio ante Wilfredo Boscán.

Logan Durán, abridor de los felinos, mantuvo férreo dominio sobre los bates nautas, hasta que en el quinto tramo fabricaron dos rayitas para tomar la delantera y no cederla en el resto del choque.

Alberto Martínez con cuadrangular de tres vueltas en el séptimo acto y Nellie Rodríguez con otro de dos carreras en el octavo, pusieron cifras definitivas al score por la nave.

Los bengalas reaccionaron en el cierre del noveno con trío de anotaciones, pero no fue suficiente para cambiar el resultado final.

En otros resultados de la jornada, Cardenales de Lara mantuvo su marcha invicta al blanquear 2×0 a las Águilas del Zulia. En tanto, los Leones del Caracas dominaron 10 a 7 a los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita vencieron a los Tiburones de La Guaira 12×5.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!