24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones vapuleó a los Leones y empató la Gran Final

|| Carlos Duno

Los escualos hicieron otro gran partido donde dominaron a los lanzadores rivales y frenaron a los poderosos bateadores melenudos

Los Tiburones de La Guaira están aprovechando su buen momento y destrozaron esta noche 8 carreras por 2 a los Leones del Caracas e igualó la final a dos victorias por bando.

Alcides Escobar destacó en el momento oportuno con par de carreras impulsadas. Aldo Montes brilló en la lomita en tres innings y dos tercios donde permitió cinco hits y una rayita. Los brazos salados volvieron a dominar los bates melenudos.

Maikel García abrió las acciones con un estacazo al primer lanzamiento del abridor Mario Sánchez. Ehire Adrianza impulsó la segunda gracias a un elevado de sacrificio.

En el tercer capítulo, Escobar remolcó par de carreras tras pegar un doble al jardín izquierdo. Caracas anotó su primera rayita del encuentro en el cuarto episodio con un sencillo de Ali Castillo.

Balbino Fuenmayor impulsó la quinta carrera salada en el sexto inning. Tiburones realizó un rally de tres rayitas en el octavo para cerrar definitivamente la victoria. Leones sumó su segunda carrera en el último episodio.

José Alguacil utilizó hasta siete lanzadores en este partido, mientras que La Guaira usó a seis pitchers.

Los equipos que han sido home club en esta Gran Final han ganado todos los duelos, recordando exactamente lo que ocurrió el año pasado con Caribes y Magallanes. Solo tres veces se ha remontado un déficit de 2-0 para quedar campeón.

Tiburones será local este sábado por última vez en esta final y buscarán barrer como home club para ponerse a ley de uno de su primer título en más de tres décadas. Leones intentará salir del slump y revertir la situación después de comenzar ganando los dos primeros juegos. El quinto juego de la final comenzará a las 5:00 de la tarde.

APELARON DECISIÓN DE LA LVBP

La serie final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se encuentra en una etapa confusa luego de la protesta realizada por el conjunto escualo acerca de la indebida utilización del lanzador David Gutiérrez en el segundo compromiso.

Por parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la respuesta a la mencionada solicitud de los Tiburones, fue negativa. Por esta razón, los del litoral han tomado la iniciativa de realizar una apelación a la sentencia del circuito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!