28.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barça igualó las acciones con Alavés y Vinicius impulsa al Real Madrid

||Agencia AFP

El Real Madrid se aupó provisionalmente al liderato liguero tras ganar 2-1 en Elche este sábado en la 12ª jornada de La Liga, en la que el Barcelona empató 1-1 con Alavés, en el primer partido sin Ronald Koeman.

Memphis Depay abrió el marcador para el Barça (49), pero Luis Rioja igualó (52) en el Camp Nou, en el debut de Sergi Barjuan como técnico interino tras la destitución del holandés el miércoles pasado.

El Barça, tras dos derrotas consecutivas, logró sumar un punto, pero sigue lejos de los equipos de cabeza, que lidera el Real Madrid, a ocho puntos de los azulgranas.

El Barça dominó el encuentro frente a un Alavés, que apostaba por defender y salir al contraataque, pero volvió a faltarle definición delante.

En la primera parte, el equipo azulgrana apenas puso a prueba al portero alavesista Antonio Sivera en un remate de cabeza de Eric García (18) y un disparo desde la frontal de Memphis Depay (45).

El holandés pasó a ser el delantero de referencia después que Sergio ‘Kun’ Agüero tuviera que retirarse después de, aparentemente, sufrir un pequeño mareo (41) siendo sustituido por Coutinho.

“Me ha dicho que estaba un poco mareado”, explicó Barjuan tras el partido, precisando que no sabía más sobre el traslado del Kun a un hospital para hacerle pruebas, siguiendo el protocolo para estos casos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES