26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid no pudo contra la Real Sociedad

El Real Madrid no fue capaz de imponerse a la Real Sociedad (0-0) en el Bernabéu y dejó escapar a cinco puntos al líder Barcelona, tras 19 jornadas disputadas del campeonato español, es decir, justo la mitad del torneo.

Ambos equipos tienen un partido menos que sus perseguidores y a mediados de esta próxima jornada volverán a medirse en la distancia: el Barça tiene este miércoles un complicado desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al Betis (6º), mientras que el equipo blanco recibirá en casa un día después a un Valencia (14º) que se aproxima peligrosamente al descenso.

El equipo blanco realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, con muchas ocasiones de gol, pero el portero “txuri-urdin” Remiro realizó un magnífico partido y fue el artífice del punto que se llevó su equipo, tercero en LaLiga con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

El encuentro en el Bernabéu comenzó entretenido y el brasileño Casemiro, con un mano a mano que echó fuera, y Asier Illarramendi (14), con un potente disparo que salió por un costado (17), disfrutaron de las primeras ocasiones de gol.

Pero no fue hasta pasada la primera media hora de juego cuando llegó el primer disparo a portería, con un tiro raso del alemán Toni Kroos que mandó a córner Remiro (32).

El arquero madridista volvió a ser determinante poco después, atajando un remate de Robert Navarro que podría haber supuesto el gol realista (70).

La labor de los porteros resultó fundamental para explicar el marcador, ya que Remiro volvió a ganarle la partida a Vinicius en otro mano a mano (71).

Agencia AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!