24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taurinos de Aragua listos para una Superliga de lujo

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dio la bienvenida al equipo Taurinos de Aragua, que hizo su presentación de plantilla de jugadores para la Super Liga de Baloncesto.

La máxima autoridad local pidió todo el apoyo y respaldo del pueblo aragüeño e invitó a que asistan a los juegos preparatorios que se estarán realizando durante tres días consecutivos, comenzando este domingo a las 2:00 pm contra Centauros en el Gimnasio cubierto Mauricio Johnson.

El presidente de la franquicia, Alexander “Mimou” Vargas, señaló que no van a competir en la Super Liga sino a ganar, apostando con jugadores de Distrito Capital y de Aragua, que han sido seleccionados de jornadas especiales para captar talento.

Por su parte, el experimentado coach Guillermo Vecchio, será quien dirija la plantilla de los jóvenes deportistas que a su juicio tienen mucho que dar y enseñar, ya que la mentalidad con la que se están preparando es de ganadores.

En la clasificación, el equipo estará en el Grupo A – Miranda, conformado por Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico, Taurinos de Aragua y Héroes de Falcón.

La Super Liga de Baloncesto (SLB), es la máxima competición de baloncesto profesional que se disputa en Venezuela desde 2020. La Copa Superliga 2021, comenzará el próximo 07 de noviembre y es un formato competitivo adicional que complementa a la SLB celebrada entre abril y junio.

El alcalde y candidato Rafael Morales, resaltó la importancia de seguir avanzando en la consolidación deportiva del municipio, ya que dentro de su plan de gobierno está la promoción de eventos deportivos “los próximos 4 años vienen cosas buenas para nuestro estado y cuento con el apoyo de mi hermano Alexander Mimou Vargas, quien es una gloria deportiva de nuestro país y daremos todo el respaldo al deporte”, sentenció Morales.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los medios de comunicación en la cobertura y desarrollo de este importante evento que contribuirá a la unión de todos los maracayeros.

Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES