27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eagles y Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se citarán el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, Arizona, para disputar la edición LVII del Super Bowl de la National Football League (NFL).

Chiefs se coronan en AFC sobre Bengals

Los Chiefs se proclamaron este domingo campeones de la Conferencia Americana (AFC) luego de vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals.

Kansas City logró la victoria gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del final del duelo.

Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la AFC, todas han sido en el Arrowhead Stadium; suman tres triunfos y dos caídas.

La victoria llevará a Kansas City a disputar por tercera vez el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años, triunfaron en el Super Bowl LIV y perdieron el del año siguiente.

Patrick Mahomes, mariscal de campo quien sumó 326 yardas, lideró el triunfo con dos pases de anotación; fue capturado tres veces.

 Eagles vence a unos 49ers llenos de lesiones

Los Eagles se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional (NFC) después de vencer a unos San Francisco 49ers lastrados por las lesiones y la mala suerte.

Tras las lesiones durante la fase regular de sus mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo, San Francisco volvió a sufrir este domingo con los problemas físicos de sus ‘quarterbacks’.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!