27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salomón Rondón llegó a Argentina para ser refuerzo de River

El delantero venezolano Salomón Rondón arribó a Buenos Aires en horas de la madrugada y a partir de este lunes se sumará a los entrenamientos en Ezeiza.

El River Plate de Martín Demichelis cierra un fin de semana redondo. Luego de su gran carta de presentación en la Liga Profesional con una victoria de visitante por 2-0 sobre Central Córdoba, este domingo llegó al país el hombre que el Millonario estaba esperando: Salomón Rondón, quien será la cuarta incorporación del club.

El atacante venezolano de 33 años arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la madrugada después algunos días de inconvenientes y ya está en condiciones de firmar su nuevo contrato con la entidad de Núñez.

La agenda marca que Rondón se reunirá este lunes con los directivos en las oficinas del Monumental para ponerle el gancho a un vínculo hasta diciembre de 2024, con posibilidad de extenderlo por una temporada más.

No solo el lunes será el Dia 1 en temas contractuales, sino que también desde mañana el venezolano ya compartirá su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el River Camp, a las órdenes de Demichelis.

 

Con información de Diario Popular

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!