23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres se llevó el triunfo ante Águilas en extra inning

Tigres y Águilas se vieron las caras este sábado en un compromiso muy igualado que terminó decidiéndose en el extra inning, terminando 5 a 4 con el triunfo del equipo aragueño. Elin Villanueva fue el abridor elegido por los felinos; por parte de los rapaces abrió Braulio Torres-Pérez.

El marcador se abrió en el cuarto episodio, en donde el conjunto zuliano se coloca 1 x 0 gracias a un hit que conectó Alex romero, que sirvió para impulsar la anotación de José Briceño.

El empate de Tigres llegó en el octavo inning, en donde Carlos Tocci conectó un potente imparable que impulsa la carrera que coloca el marcador 1 x 1. Tocci y Alexi Amarista, gracias a un imparable de Francisco Arcia, anotaban dos rayitas para colocar la pizarra 3 carreras por 1 a favor de los felinos.

En un noveno inning de infarto, las Águilas lograban imponerse en el encuentro 4 x 3 con dos carreras impulsadas, pero en la parte baja del episodio, los aragüeños lograron la rayita del empate con un home run solitario de Carlos arroyo. Ya en el décimo inning, Ramón Cabrera recibe un boleto con las bases llenas y los felinos se llevaron el triunfo en un encuentro que muy reñido.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!