30.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Real Madrid no falló y sigue a la caza del Barcelona

El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Valencia el día de ayer en un partido aplazado de la 17ª jornada de LaLiga, para seguir en la estela del líder Barcelona y prolongar la crisis del Valencia.

Los goles de Marco Asensio (52) y Vinicius (54) volvieron a poner a los merengues a cinco puntos de los azulgranas, que la víspera tampoco habían fallado contra el Betis (2-1).

Los hombres de Carlo Ancelotti dominaron, pero tuvieron que esperar al segundo tiempo para superar a un ordenado Valencia, dirigido por Salvador González ‘Voro’ tras la salida el lunes del técnico italiano Gennaro Gatusso.

El equipo ‘che’ prolonga su crisis, situado a un punto de los puestos de descenso, tras un partido que acabaron con diez por la expulsión directa de Gabriel Paulista (72) por una patada a Vinicius.

“Hemos hecho una buena primera parte, era el plan que veníamos a jugar, dejándoles pocos espacios. En la segunda parte, nos ha costado, ellos han apretado y con esos dos goles se nos ha hecho muy cuesta arriba”, dijo tras el partido el valencianista Hugo Guillamón.

El Real Madrid tomó pronto las riendas del equipo, pero se mostró muy impreciso de cara a gol en la primera parte.

Marco Asensio pudo adelantar pronto a su equipo, pero su disparo cruzado lo sacó el portero Giorgi Marmashdavili (4).

El extremo madridista tampoco pudo aprovechar un buen taconazo atrás de Karim Benzema dejándole un balón franco que estrelló en un defensa rival (19).

En el descuento de la primera parte, Antonio Rüdiger encontró el camino del gol con un remate de cabeza al saque de un córner (45+2), pero el tanto fue anulado por una falta previa de Benzema, que el árbitro pitó tras acudir al VAR.

El gol anulado fue un jarro de agua fría para un Real Madrid, que minutos antes había sufrido la pérdida por lesión de Militao (31), a pocos días de viajar a Marruecos la próxima semana para el Mundial de Clubes.

El defensa brasileño sufrió un problema en la pierna derecha tras una acción con Samuel Lino teniendo que ser sustituido por Dani Carvajal.

A la vuelta del descanso, el Real logró desatascar el encuentro cuando Asensio soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería valencianista (52).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!