26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones del Caracas aplastó 20-3 a Agricultores en la Serie del Caribe

Al compás de 25 hits, los anfitriones de los Leones del Caracas, aplastó 20 carreras por tres a los Agricultores de Cuba en el cuarto y último partido de la tercera jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se llevó a cabo en el moderno estadio de la Rinconada.

Este domingo, los Leones de Caracas se enfrentará a los Tigres del Licey, representativo de la República Dominicana, a las 7:30 de la noche.

Fue la segunda victoria que consigue el conjunto de los Leones que ahora están empates en la primera posición con marca de (2-1) con los Tigres del Licey, de la República Dominicana, el representativo de Curazao y los Cañeros de Mochis, de México.

El partido, al que asistieron 32 mil 468 fanáticos, lo ganó el lanzador abridor de los Leones, Guillermo Moscoso. Este trabajo en 6.0 innings, permitió seis hits, dos carreras y ponchó a ocho contrarios. Lo sustituyó en el sexto Alfred Samuel Gutierrez.

La ofensiva de Caracas fue comandada por José Gregorio Rondón, quien bateó 5-4 con seis remolcadas, incluyendo un jonrón, seguido de Francisco Arcia, que bateó tres hits en cinco turnos y llevó tres al plato. Danrry Vásquez bateó de 5-4, dos anotadas y remolcó tres vueltas y Wilfredo Tobar de 5-4, con una anotada.

Por los Agricultores, sobresalieron Yuniesky Larduet con tres hits y Yosvani Alcarcón de 3-2 con dos vueltas producidas.

Venezuela impuso un récord en la Serie del Caribe de conectar 24 hits en un partido. Ya lo habían hecho en otra ocasión cuando pegaron 21.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!