29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nápoles y Milan comparten lo más alto de la Serie A italiana

||Agencia EFE

Estos equipos sellaron con sendos triunfos sus partidos de ayer, para mantenerse punteando

El Nápoles y el Milan siguen imparables en esta temporada y, con sus triunfos en el campo del Salernitana (0-1) y de la Roma (1-2), respectivamente, confirmaron su liderato compartido en la Serie A, con siete puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que ganó 2-0 al Udinese con doblete del argentino Joaquín Correa, y hasta 16 más que una Juventus en crisis, que perdió contra el Hellas Verona y solo suma 15 puntos en once jornadas.

Sigue intratable el Nápoles de Luciano Spalletti. Ni la baja por lesión del nigeriano Victor Osimhen y la exclusión por decisión técnica de Lorenzo Insigne frenaron al conjunto “azzurro”, que doblegó al Salernitana en el derbi de la región Campania gracias a un gol del polaco Piotr Zielinski a la hora de juego.

Pero a los hombres de Spalletti le salió un rival igual de ambicioso, un Milan que fue capaz de doblegar en el Olímpico a la Roma de Mourinho, empujado por una sobresaliente actuación de Ibrahimovic, autor del 1-0 con una gran falta directa y fundamental para conseguir el penalti que el marfileño Frank Kessie transformó para el 2-0.

El sueco alcanzó los 400 goles en su carrera en clubes, firmados en Suecia, Holanda, Italia, Francia, España, Inglaterra y Estados Unidos.

No falló el Inter, que doblegó 2-0 a un Udinese valiente gracias a ocho minutos mágicos del argentino Joaquín Correa, quien firmó dos maravillas para blindar la tercera posición del cuadro de Simone Inzaghi y abrir de la mejor forma una semana clave.

Completamente distinta es la situación de la Juventus, noveno en la clasificación, a 16 puntos del liderato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!