23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones vino de atrás para derrotar a Curazao y está a un paso de las semifinales

|| Carlos Duno /

Los capitalinos tendrán la oportunidad de sellar su clasificación si vencen esta noche al equipo colombiano

La novena caraqueña remontó un déficit de cuatro carreras para derrotar 8 rayitas por 6 a Curazao en el Fórum de La Guaira.

De esta manera, Leones evitó un cuádruple empate por el tercer lugar con Curazao, Tigres del Licey e Indios de Mayagüez. Ahora los capitalinos están igualados con Vaqueros en la segunda casilla con buenas probabilidades de avanzar, mientras que los isleños liderados por Jonathan Schoop están en la sexta posición con pocas chances de clasificar.

Las acciones comenzaron de manera favorable para los Leones. Oswaldo Arcia impulsó las dos primeras rayitas con un sencillo al jardín central.

Curazao recortó distancias en el cierre del mismo primer inning, Wladimir Balentien pegó un hit para impulsar a Andrelton Simmons.

Los isleños realizaron un rally de cinco carreras en la segunda entrada. Ray-Patrick Didder despachó un doblete con las bases llenas para limpiar las almohadillas. El grandesliga Jonathan Schoop impulsó la quinta para los curazoleños con un hit y su hermano Sharlon Schoop sumó la sexta rayita.

Caracas casi igualó el juego en el séptimo capítulo. Orlando Arcia, Wilfredo Tovar e Isaías Tejeda produjeron una rayita cada uno y la carrera del empate se quedó en la tercera tras un doble-play salvador con las bases llenas.

En el octavo capítulo, Leones no volvería a desaprovechar la oportunidad y montó otra seria amenaza. El lanzador Edgar García realizó un wild-pitch con las bases llenas para igualar las acciones. Danry Vásquez pegó un doble e impulsó a Orlando Arcia y Ali Castillo para sentenciar el juego.

Anthony Vizcaya se encargó de cerrar el partido y sumar la cuarta victoria para el equipo venezolano en la Serie del Caribe 2023.

Vaqueros de Montería y Leones del Caracas están igualados en la segunda plaza con récord de 4-2. Ambos se enfrentarán esta noche y tienen buenas chances de avanzar pase lo que pase, aunque el ganador obtendrá el boleto de manera directa a las semifinales.

HOY ANUNCIARÁN ROSTERS DEL CLÁSICO

Mientras sigue aumentando la emoción por la llegada del Clásico Mundial de Beisbol 2023, MLB Network anunciará de forma exclusiva los rosters de los 20 participantes esta noche, a partir de las 7:00 pm durante un programa especial de dos horas.

La edición 2023 del Clásico Mundial de Beisbol comenzará el 8 de marzo y terminará con el juego por el campeonato el martes 21 de marzo en el LoanDepot Park, la casa de los Marlins de Miami.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!