22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones del Caracas avanzó de ronda en la fiesta caribeña

|| Manuel Laza Jr // Agencia AFP

Los melenudos se impusieron ante unos Vaqueros colombianos que batallaron hasta el final

Con un ambiente de final los Leones superaron los Vaqueros de Montería 7×4, para acceder a la semifinal de la Serie del Caribe 2023, en un estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” que estuvo a casa llena.

Francisco Jiménez, lanzador derecho, fue el abridor de Vaqueros; por los Leones Jhoulys Chacín estuvo en la lomita.

Para el segundo inning los melenudos se fueron adelante, Francisco Arcia trajo la primera con doble al right y Alí Castillo respondió con hit al jardín central, para remolcador dos más.

Por Montería, Fabián Pertuz descontó la primera con sencillo al bosque izquierdo.

El tercer tramo fue movido, los capitalinos llenaron las bases y con un boleto sumaron una más, luego Orlando Arcia falló con rodado por el cuadro, pero impulsó la anotación en las piernas de su hermano.

Para el quinto y sexto los Vaqueros se acercaron en el marcador después de anotar tres carreras y colocar el partido por una, 7×4.

En un final dramático, en el noveno los Leones llenaron las bases y José Rondón conectó un imparable por todo el centro para impulsar dos carreras más y quedar todo 7×4

El encargado de cerrar el partido fue Anthony Vizcaya que retiro los tres outs para darle la clasificación a los melenudos.

LLENAZO

Un total de 32.867 aficionados asistieron al Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” para disfrutar del encuentro entre Leones del Caracas y Vaqueros de Montería

Tercer Triple play

En 65 años de historia, Los Vaqueros de Montería realizaron el tercer triple play en Serie del Caribe. Por el cierto el último equipo en realizar una triple matanza, fueron Los Toros del Este en 2020 justamente jugando frente a Vaqueros y en 1957 Marianao hizo el primero ante Mayagüez.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!