21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atlanta tratará de liquidar a unos Astros que lucharán por forzar el séptimo juego

Agencia AFP

La Serie Mundial de béisbol regresa a Houston con los Bravos de Atlanta al frente por 3-2 contra los Astros de Houston, para los Juegos 6 y 7, este último si es necesario, con un posible duelo de pitcheo entre el mexicano José Urquidy (Astros) y Max Fried (Bravos).

Para esta noche en el Juego 6 los Bravos anunciaron a Fried para tratar de levantar el trofeo, mientras que los Astros posiblemente dependerán de Urquidy para llevar la Serie a siete juegos.

Cinco de las últimas diez Series Mundiales se han ido al máximo de siete juegos, la última la de 2019, cuando los Nacionales de Washington le ganaron precisamente a los Astros de Houston.

Los Astros han ido a tres Series Mundiales en los últimos cinco años, ganando solamente la del 2017 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Astros vinieron de atrás en el Juego 5 del pasado domingo y se recuperaron de un Grand Slam en el mismo primer inning de Adam Duvall, una acción ofensiva que mentalmente puede sacar de paso al equipo contrario.

Empero, los Astros mantuvieron vivas sus esperanzas de campeonato al derrotar 9×5 a los Bravos y se acercaron 3-2 en el tope.

Por su parte, los Bravos, que vieron romperse una racha de 7-0 en casa en los playoffs este año, no pudieron convertirse en el primer equipo en ganar la corona en su propio estadio desde que los Medias Rojas de Boston lo hicieron en el 2013.

Los Bravos llegaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 (perdieron con los Yankees) y buscan su primera corona de Clásico de Otoño desde 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!