25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oswaldo Cabrera: “Quiero hacer mi trabajo”

El criollo esta practicado estos días en los jardines de los neoyorquinos en los entrenamientos primaverales

Los Yankees de Nueva York ya tienen a todas sus piezas en los entrenamientos primaverales para la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Uno de estos es el venezolano Oswaldo Cabrera, que se convirtió en una de las figuras más importantes de la novena desde su llegada a la Gran Carpa.

Recientemente se pudo ver que el infielder estuvo practicando en los jardines durante el spring training, lo que demuestra que la novena espera que pueda aportar seguridad en cualquier posición.

Durante una entrevista para Yankees Videos, el criollo se mostró comprometido a cumplir su trabajo en cualquier posición y apoyar a los ‘Bombarderos del Bronx’ para alcanzar la Serie Mundial.

“La posición que prefiero es en la cual el mánager me quiera para ayudar al equipo a ganar. Solo trabajo duro y ser mejor en cada posición”, expresó.

“Solo trataré de seguir dando lo mejor de mí aquí. Quiero hacer mi trabajo. Estoy aquí para trabajar en cada posición, como lo hice el año pasado”, agregó.

Cabrera se convirtió sin duda alguna en uno de los novatos más resultantes de la novena, dejando un promedio de .247 con seis cuadrangulares, 19 carreras impulsadas y 21 carreras anotadas.

INVITADOS CON FUTURO

Eugenio Suárez es el único veterano en el grupo de cuatro venezolanos presentes en el Spring Training de los Marineros de Seattle, donde una de las novedades es Robert Pérez Jr.

José Rodríguez está buscando un regreso a las Grandes Ligas, donde no lanza desde 2020. A menos que tenga un Spring Training excepcional, es posible que los Marineros lo envíen a Triple A para comenzar la campaña.

Otro de los invitados es Robert Pérez Jr. Sacó 27 jonrones y empujó 114 carreras en Clase A la campaña pasada. Todavía le falta para llegar a las Grandes Ligas, como su padre. Pero si puede empezar en Doble A, pudiera ser una de las sorpresas positivas, en caso de repetir sus nombres.

Cierra este grupo Leonardo Rivas. Que cambió de organización, luego de estar en el Spring Traning del año pasado con los Rojos. Puede defender varias posiciones del cuadro, y seguramente eso llamó la atención de los Marineros. Pero necesita mejorar su ofensiva, luego de batear para .228 de average con .663 de OPS entre Doble A y Triple A con Cincinnati.

|| Cortesía / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!