24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua FC venció al Carabobo FC en amistoso

El Aragua FC sigue de pretemporada y este día Domingo enfrentó en el complejo deportivo empresas POLAR a la reserva del Carabobo FC

En un partido de 3 tiempos de 30 minutos. El “Aurirrojo” inicio el encuentro con el dominio de la pelota, generando la primera ocasión con un remate desde fuera del área, aprovechando este buen comienzo llegaría el 1-0 luego de una gran jugada colectiva.

Se jugaba el 2T y Carabobo logró provocar una clara ocasión tras un disparo de larga distancia que detuvo muy bien el Guardameta “Aurirrojo”.

El equipo Aragueño volvía a tomar el control del encuentro y luego de una jugada de toques un pase largo llegó a los pies de Grey Montiel y el propio jugador definía con mucha calidad de Zurda para el 2-0.

Finalizando el 2T llegaría el descuento del Carabobo, jugada por derecha y toque atrás para ubicar a Luis González y anotar el 2-1. Ya en el 3T Aragua FC realizaba cambios, Cesar González sería derribado dentro del área y el mismo González cambiaría el penal por GOL para el 3-1 definitivo.

|| Prensa Aragua FC

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!