27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polideportivo Las Delicias recibirá a 500 atletas en la “Copa Yo Defiendo Haciendo”

|| Carlos Duno / Foto Carlos Duno

Representantes internacionales y autoridades regionales de la entidad aragüeña asistirán al evento

Las figuras del presente y futuro de las artes marciales disputarán el próximo 15 de abril la “Copa Yo Defiendo Haciendo”, una competencia nacional que se desarrollará en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay.

El Shihan José Fernández, organizador del evento, confirmó que habrá dos copas en juego, una desde los 5 hasta los 14 años de edad y la otra a partir de los 15 años hasta adultos. Los galardones serán en la especialidad de figura.

Fernández también anunció que esperan la participación de unos 500 atletas y asistirán deportistas de 22 escuelas en representación de 13 estados del país. Hasta el día de ayer había unos 300 inscritos.

La actividad será acompañada por invitados internacionales de Colombia, también se invitó a representantes de Argentina, pero no han confirmado su asistencia.

A las 8 de la mañana iniciará el evento con el himno nacional y la ceremonia de apertura. Posteriormente, comenzarán las competencias en figura por equipo, figura manos libres, figura con armas y combates. Serán premiados todos los atletas que suban al podio.

Para finalizar, los representantes de cada delegación compartirán sus experiencias con los invitados internacionales que asistirán al evento.

Por otro lado, la escuela E.S.L.A.M se alista para representar a Venezuela en los próximos eventos internacionales de la disciplina. Dicho equipo se presentará el 15 de abril ante las autoridades regionales y los invitados de honor.

INVITADOS DE LUJO

José Fernández confirmó que fue invitado el exgrandeliga aragüeño Bob Kelly Abreu al evento que se efectuará en el Polideportivo. Además, asistiría también la alcaldesa del municipio Mariño Joana Sánchez y el presidente del IRDA, Luis Briceño.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!