21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Valencia recibirá el Motorland 2023

Del 28 de abril al 1 de mayo, Valencia será testigo del Motorland, la ciudad del motor, en esta nueva edición ofrecerá una plataforma comercial dinámica, alejada de las desgastadas exhibiciones estáticas.

Motorland 2023 creará un lugar único, donde se podrán percibir las diversas ofertas en productos y servicios del centro del país, palpando en primera persona las grandes novedades que ofrece el renovado mercado venezolano.

“En el país se denota menos timidez a la inversión en el sector automotriz, industrial y comercial, lo que se traduce en una mayor confianza por parte de las empresas y consumidores. Es una actitud contagiosa que Motorland comparte y llega oportunamente para ser catalizador de las necesidades comerciales y de proyección de las distintas marcas, tanto tradicionales como emergentes”, señaló Demetrio Ziangos, director ejecutivo de Motorland.

Para este regreso del Motorland, la ciudad del motor, se estima la visita de 20.000 personas, durante los cuatro días de exposición de un evento diseñado mayormente para la familia.

Se tiene previsto que algunas marcas realicen pruebas de vehículos y lanzamientos de nuevos modelos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!